martes , abril 23 2024

Encuentros CIEMI, de Panamá

El miércoles 15 de julio, integrantes del Comité Editorial de TRANSPORTE VERTICAL Una Revista Digital, participaron, vía plataforma virtual, en la actividad organizada conjuntamente por el Colegio de Ingenieros Electricistas, Mecánicos y de la Industria, de Panamá y la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos.

El encuentro fue de alto interés técnico, con buena presentación visual y mucha participación expresada en preguntas inherentes a los intereses profesionales de los convocados. En la ocasión asistimos a las excelentes presentaciones del ingeniero Genito Maldonado y la exposición del ingeniero Arturo Sucre. El encuentro fue moderado por el ingeniero Rodrigo Chani.

Para los representantes nacionales, José Luis Gutierrez, Jorge Muñoz Sandoval y Miguel Covarrubias Saavedra, fue una experiencia motivadora al encontrarse con profesionales que hablan un idioma común, vibran con los mismos desafíos de la industria global de elevadores y están disponibles para promover los contenidos de seguridad que hacen del Transporte Vertical un medio de movilidad urbana intrínsecamente seguro, para los millones de usuarios que lo utilizan en todo el mundo y para el personal técnico que los atiende profesionalmente de manera permanente.

¡Excelente encuentro CIEMI! Sobre la actualización del RAM:
Reglamento Ascensores y Montacargas.

Acerca de Miguel Covarrubias

Miguel Covarrubias Saavedra es Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y Diplomado en Universidad de Chile “Economía y Gestión de Calidad para Trabajadores Líderes”. Además, es un profesional vinculado a la industrial del transporte vertical por más de 47 años.

Ver También

Inserción Femenina en la Construcción

Contenidos1 Un largo camino de inserción social2 Las mujeres en la Construcción3 Lo que nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *