miércoles , abril 24 2024

Eventos del Transporte Vertical 2020

Desde la presentación inicial del sistema de paracaídas para ascensores, el año 1853, donde Elisha Graves Otis demostró la confianza en su propio invento, en la exhibición del Crystal Palace de New York City; han transcurridos 167 años de ese hecho histórico y, la industria del Transporte Vertical en el mundo continúa aportando desarrollo y medios más sofisticados para las necesidades de elevación que tiene la humanidad.

Es una industria profundamente ligada a las personas y mediante sus aparatos está presente en los momentos más importantes de sus vidas, pensemos por ejemplo el rol que cumple un monta-camillas en un recinto hospitalario o un montacargas en un edificio residencial para trasladar bienes de los usuarios.

La industria del Transporte Vertical viene impulsando variados eventos a nivel global, donde comunica mediante exposiciones, simposios, ferias o convenciones, el estado de la industria y sus logros técnicos para contribuir a la calidad de vida de las personas que ocupan sus medios de transporte.

Algunos Eventos a nivel global durante 2020

 

 

Acerca de Miguel Covarrubias

Miguel Covarrubias Saavedra es Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y Diplomado en Universidad de Chile “Economía y Gestión de Calidad para Trabajadores Líderes”. Además, es un profesional vinculado a la industrial del transporte vertical por más de 47 años.

Ver También

Inserción Femenina en la Construcción

Contenidos1 Un largo camino de inserción social2 Las mujeres en la Construcción3 Lo que nos …

Un comentario

  1. Super interesante el articulo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *