jueves , abril 25 2024

Homenaje a los Trabajadores Ascensores Bolivianos

Empresas bolivianas del Transporte Vertical se unieron para homenajear el trabajo silencioso y cuasi-invisible de los técnicos encargados de instalar y mantener ascensores.

N BOGA TV realizó la producción impulsada por Empresa C.G.I. Ltda., representante de Ascensores Otis, en Santa Cruz, Bolivia, con el propósito de subrayar a las personas que trabajan y arriesgan sus vidas en altura para hacer del transporte vertical en ascensores una experiencia silenciosa, cómoda y segura.

Gracias a este trabajo, el transporte vertical es considerado la forma de transporte más segura en el mundo. De los accidentes reportados, el 90% afecta a estos trabajadores. Merecido homenaje, no sólo a los operarios de Bolivia, sino del mundo entero, que contribuyen a hacer del transporte vertical una experiencia, incluso con fines turísticos.

Acerca de Miguel Covarrubias

Miguel Covarrubias Saavedra es Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y Diplomado en Universidad de Chile “Economía y Gestión de Calidad para Trabajadores Líderes”. Además, es un profesional vinculado a la industrial del transporte vertical por más de 47 años.

Ver También

Inserción Femenina en la Construcción

Contenidos1 Un largo camino de inserción social2 Las mujeres en la Construcción3 Lo que nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *