Estamos a días de finalizar el año 2020 del presente siglo y es por todos conocidos el impacto de la crisis sanitaria que vive la humanidad. Un hecho que quedará en en la memoria colectiva de varias generaciones.
Al interior de nuestra industria, se han producido ajustes económicos a nivel global con un fuerte impacto en la pérdida de empleos y las sabidas consecuencias para las familias de las trabajadoras y trabajadores.
Por otra parte, el Transporte Vertical en el mundo ha continuado innovando en el desarrollo de las tecnologías y los productos, ahora, en función de los nuevos tiempos que el Covid-19 ha comenzado a modelar.
Se espera de esta manera convivir con la pandemia, sin detener el flujo de nuevas instalaciones que el mercado sigue necesitando, aún sin recuperarse del todo.
Desde TRANSPORTE VERTICAL Una Revista Digital, saludamos afectuosamente a las familias de las empleadas y empleados del sector, les invitamos a visualizar con renovadas esperanzas los tiempos que vienen, los instamos a perseverar en el autocuidado de su salud, no sólo la física sino también la mental -principalmente de sus seres queridos de mayor edad-, los llamamos a ser cautelosos con el consumismo desenfrenado y a entregar regalos creativos y sencillos, expresando sentimientos de solidaridad, fraternidad y amor.
Con la certeza de que la humanidad superará este tiempo gris de pandemia y volveremos a compartir la cercanía social con nuestros familiares y amigos, donde el apretón de manos, los abrazos y besos recuperen el protagonismo perdido, les deseamos a todas y todos.
¡FELIZ NAVIDAD y BUEN AÑO 2021!