viernes , abril 19 2024

Edificios, Administradores Y Trabajadores

Son miles, los edificios existentes a lo largo y ancho de nuestra patria, son de diferentes tipos, pero, en general, los agrupamos en habitacionales y comerciales. Estas construcciones de grandes dimensiones, cuya materialidad, concentra piedras, ladrillos, madera, acero, vidrio, plástico, etc., está destinada a dar cobijo al desarrollo de actividades humanas.

Invitación a Primera Mesa Técnica

Nuestro Director de TRANSPORTE VERTICAL Una Revista Digital, – Miguel Covarrubias Saavedra -, ha recibido una invitación, para participar en la Primera Mesa Técnica, instancia que levantara el perfil laboral de Administrador (a) de Condominios.

Esta iniciativa impulsada desde el Estado de Chile, mediante la articulación de Chile Valora en conjunto con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), sin duda, contribuirá a un ordenamiento mayor, en estos espacios donde se desarrolla la vida de millones de compatriotas.

Esta realidad, no está exenta, de dificultades por numerosos riesgos existentes, aportados por el medio ambiente, los que afectan la seguridad de sus habitantes y de los trabajadores y trabajadoras de edificios (ascensoristas, aseadores, conserjes, mayordomos, jardineros, etc.), quiénes facilitan con su labor cotidiana e invisibilizada, el desarrollo normal de los residentes o usuarios de los edificios.

Nosotros, estamos convencidos, que el conocimiento y experiencia técnica de nuestro Director – reconocida y propuesta por la Secretaria Ejecutiva de Condominios -, lo validan, para aportar y colaborar al objetivo propuesto, le deseamos el mayor de los éxitos.

Acerca de José Luis Gutiérrez

José Luis Gutiérrez es Prevencionista de Riesgos, experto en Comunicaciones Digitales y Redes Sociales. Su trayectoria está fuertemente asociada a la gestión de medios de comunicación multiformato como editor de contenidos, copywriting, producción audiovisual y podcast.

Ver También

Inserción Femenina en la Construcción

Contenidos1 Un largo camino de inserción social2 Las mujeres en la Construcción3 Lo que nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *