martes , abril 23 2024

Editorial: De Cara al Futuro

Nuestra Revista Digital, TRANSPORTE VERTICAL, a contar de enero 2022, iniciará su tercer período anual de vigencia en internet.

Aparecimos durante el mes de octubre, cuando en nuestro país se vivían días de agitación social profunda y se generaba un nuevo ciclo político de transformaciones.

Nuestra propuesta editorial ha sido y seguirá siendo, contribuir a la difusión de un medio de transporte vital para la movilidad urbana de la ciudadanía.

Este comportamiento se puede verificar con una simple visita a nuestro sitio, donde encontrarán iniciativas innovadoras de distinto tenor.

Entonces “de cara al futuro”, seguiremos persistiendo en nuestros objetivos fundacionales: rescatando la memoria histórica de los trabajadores del sector y promoviendo la difusión de la industria del Transporte Vertical desde Chile al mundo.

Aspiramos a consolidar el camino andado y deseamos que nuestro país consolide su proceso democrático inclusivo, porque para avanzar al desarrollo de nuestra nación ¡somos todos necesarios!

¡Buen año 2022 para TODOS (AS) y especialmente a quiénes siguen a TRANSPORTE VERTICAL, Una Revista Digital!

 

Miguel Covarrubias Saavedra

 

 

Acerca de Miguel Covarrubias

Miguel Covarrubias Saavedra es Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y Diplomado en Universidad de Chile “Economía y Gestión de Calidad para Trabajadores Líderes”. Además, es un profesional vinculado a la industrial del transporte vertical por más de 47 años.

Ver También

Inserción Femenina en la Construcción

Contenidos1 Un largo camino de inserción social2 Las mujeres en la Construcción3 Lo que nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *