sábado , abril 27 2024

Florianópolis Congrega a Profesionales del Transporte Vertical

No solo de playas vive el hombre

El año 2020, Florianópolis tenía una población sobre medio millón de personas, con una alta calidad de vida en general. Después de Brasilia, posee el mejor Índice de Desarrollo Humano, según la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Es la capital del estado de Santa Catarina en el sur de Brasil, a todas luces es famosa por su centenar de playas, en un clima templado donde se realizan actividades náuticas.

Su economía está basada en Tecnología de Información, Servicios y por supuesto, Turismo; en un entorno que la convierte en una de las capitales más seguras de Brasil. Los millones de turistas provienen de Brasil y países cercanos como Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

El evento de abril

El próximo 10 de abril 2024, durante todo el día, se realizará la sexta versión de la Exposición Itinerante del Ascensor (Lift Road Show), con variadas conferencias y actividades de desarrollo profesional.

En nuestro continente, la industria de la elevación mantiene la práctica de realizar toda clase de eventos, difundiendo los adelantos tecnológicos e innovaciones propias que caracterizan al sector del Transporte Vertical, el cual se da cita en Florianópolis.

Los organizadores no están solos

Con una experiencia de 12 años los organizadores vienen realizando ExpoElevador en Brasil, la mayor feria de negocios del sector de ascensores y escaleras mecánicas de América Latina.

El próximo 10 de abril 2024, durante todo el día, se realizará la sexta versión de la Exposición Itinerante del Ascensor (Lift Road Show), con variadas conferencias y actividades de desarrollo profesional.

Esta iniciativa de realizar un evento técnico, contempla la exposición de productos y servicios del sector del Transporte Vertical en la Región Sur de Brasil, tiene el sello de ser el primer evento itinerante multidisciplinario, pues convergerán en él las áreas de ascensores, automatización e instalaciones de edificios.

También la feria ofrece a los profesionales de la construcción y usuarios de ascensores y escaleras mecánicas información sobre las innovaciones más avanzadas del sector.

Estos eventos cuentan con apoyo de reconocidas instituciones nacionales e internacionales como la Asociación de Elevadores del Mercosur (AEM), Cámara Argentina de Fabricantes de Elevadores y sus Componentes (CAFAC), Unión de Empresas de Elevadores de Sao Paulo (SECIESP), por nombrar algunas a nivel internacional estarán las Cámaras de Comercio de España y Alemania.

 

Fuentes referenciales

-https://www.eventbrite.cl/e/liftroadshow-2024-florianopolis
-https://issuu.com/revistaeb/docs/revista_180_site

 

Acerca de Miguel Covarrubias

Miguel Covarrubias Saavedra es Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y Diplomado en Universidad de Chile “Economía y Gestión de Calidad para Trabajadores Líderes”. Además, es un profesional vinculado a la industrial del transporte vertical por más de 47 años.

Ver También

Inserción Femenina en la Construcción

Contenidos1 Un largo camino de inserción social2 Las mujeres en la Construcción3 Lo que nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *