martes , abril 23 2024

Tres Años de Vida, un logro con perspectiva

El mes de octubre golpea desordenadamente la puerta de nuestra existencia, reclamando su protagonismo existencial y nosotros que vivimos en este nuevo mundo de las comunicaciones – donde la textura del papel y de la letra impresa nos resulta lejana y tal vez inalcanzable -, nos damos cuenta que han transcurrido treinta y seis meses, difundiendo la industria del Transporte Vertical desde Chile al mundo.

Con sus luces y sombras, nuestra tarea de perseverar en la misión de rescatar el patrimonio industrial que este medio de movilización aporta a nuestro país, acompañado siempre de la memoria histórica de sus trabajadores, sostenemos de manera responsable, se ha visto reflejado con creces en las páginas de nuestra Revista Digital.

El núcleo que sostiene el esfuerzo de comunicación en la internet está conformado por tres profesionales de la Prevención de Riesgos y donde la presencia FEMENINA es parte clave del desarrollo de nuestro medio, invitamos a nuestros lectores a recorrer las páginas de TRANSPORTE VERTICAL Una Revista Digital, que en el mes de octubre 2022 cumplirá tres años, y cuyas perspectivas de consolidación hemos asumido contra viento y marea.

Acerca de Miguel Covarrubias

Miguel Covarrubias Saavedra es Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y Diplomado en Universidad de Chile “Economía y Gestión de Calidad para Trabajadores Líderes”. Además, es un profesional vinculado a la industrial del transporte vertical por más de 47 años.

Ver También

Inserción Femenina en la Construcción

Contenidos1 Un largo camino de inserción social2 Las mujeres en la Construcción3 Lo que nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *