jueves , abril 25 2024

Ascensores de Valparaiso en búsqueda de un modelo de gestión sustentable y eficiente

ASCENVAL

Es una agrupación que reúne a las usuarias y usuarios de los Ascensores de Valparaíso y como movimiento ciudadano están trabajando para concientizar a las ciudadanía y autoridades acerca de la real importancia de los Ascensores para los habitantes de los cerros.

Otro aspecto que trabajan – reconociendo que estos vehículos de transporte le dan una identidad a la ciudad de Valparaíso -, es su total recuperación y mantención en el tiempo. En dicha dirección, se realizará en dos jornadas, el viernes 29 de julio y el sábado 30 del mismo mes el siguiente evento:

La segunda jornada del sábado 30 de julio se realizará en la Sala Templo, Espacio la compañía, en calle Eusebio Lillo N° 409.

Esta parte del Seminario contará con la presencia de Autoridades del Ministerio de Obras Públicas, de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso y del Gobierno Regional de Valparaíso.

Esta iniciativa ciudadana está patrocinada por las siguientes instituciones:

 

Fuentes Referenciales
Convocatoria de ASCENVAL.

Miguel Covarrubias Saavedra, Director
TRANSPORTE VERTICAL Una Revista Digital.

Santiago de Chile, Julio 20, 2022.

Acerca de Miguel Covarrubias

Miguel Covarrubias Saavedra es Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y Diplomado en Universidad de Chile “Economía y Gestión de Calidad para Trabajadores Líderes”. Además, es un profesional vinculado a la industrial del transporte vertical por más de 47 años.

Ver También

Rescatar El Patrimonio

Desde nuestros inicios como medio digital, vinculado a la Industria del Transporte Vertical desde Chile, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *