sábado , abril 27 2024

ASCENVAL: Otra Iniciativa A Destacar

Presentación

Difundimos por nuestro medio, esta importante iniciativa de ASCENVAL, con quiénes estamos colaborando, desde nuestra especialidad, para avanzar en los objetivos fundacionales de la Asociación.

La Asociación de Usuarias y Usuarios de Ascensores de Valparaíso (ASCENVAL) se complace de invitarlo a nuestro segundo seminario denominado “Experiencias en gestión de transporte en Valparaíso”.

El objetivo del encuentro es contribuir al diálogo referente a la conservación de un medio de transporte tan necesario como son los ascensores de Valparaíso, a través de una instancia que aporte con valioso conocimiento y experiencia en los aspectos de gestión, planificación, mantenimiento y operación de un servicio de transporte patrimonial. Para esto contaremos con exposiciones de EFE Valparaíso Y Trolebuses S.A.

Programa del Seminario

Sábado 26 de agosto de 10am a 13pm en las dependencias de la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María.

  • EFE Valparaíso. Expone Miguel Saavedra, Gerente General.
  • Trole Buses de Chile. Expone Juan Antonio Massai, Gerente General

Sábado 2 de septiembre de 16 a 18 pm en las dependencias del CVD Molino-Polanco.

  • Invitado: Samuel León Cáceres, investigador urbano.
  • Jornada Participativa.

Sin otro particular y agradeciendo desde ya vuestro apoyo, se despide atentamente Agrupación de Usuarias y Usuarios de Ascensores de Valparaíso. 1

Fuentes referenciales

  1. www.ascenval.cl

Acerca de Miguel Covarrubias

Miguel Covarrubias Saavedra es Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y Diplomado en Universidad de Chile “Economía y Gestión de Calidad para Trabajadores Líderes”. Además, es un profesional vinculado a la industrial del transporte vertical por más de 47 años.

Ver También

Ascensores de Valparaiso en búsqueda de un modelo de gestión sustentable y eficiente

ASCENVAL Es una agrupación que reúne a las usuarias y usuarios de los Ascensores de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *