martes , abril 23 2024

Ceremonia en Ascensores Chile S.A.

Cierre del Ciclo y entrega de Diplomas

El día lunes 30 de agosto por la tarde, en dependencias de Ascensores Chile S.A., en la Comuna de San Miguel – que exhibe un desarrollo inmobiliario importante -, en una sencilla ceremonia se procedió a cerrar el “Ciclo de Seguridad”, con la entrega de Diplomas al personal que participo en la capacitación auspiciada por TRANSPORTE VERTICAL Una Revista Digital.

Registro fotográfico

Entregamos un breve registro de esta actividad, donde los protagonistas son el personal técnico y administrativo de la empresa, que impulsa acciones de seguridad como un eje principal para otorgar servicios de calidad a sus clientes. Entregaron los Diplomas el relator de la Capacitación (Miguel Covarrubias) y el Socio Director de la empresa don Pablo Rojas Morales.

Acerca de Miguel Covarrubias

Miguel Covarrubias Saavedra es Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y Diplomado en Universidad de Chile “Economía y Gestión de Calidad para Trabajadores Líderes”. Además, es un profesional vinculado a la industrial del transporte vertical por más de 47 años.

Ver También

Inserción Femenina en la Construcción

Contenidos1 Un largo camino de inserción social2 Las mujeres en la Construcción3 Lo que nos …

3 comentarios

  1. Aurelio Maraboli araboli

    Es terrible que los ascensores de Valparaíso se encuentren en esta situación, la consulta siendo patrimonio cultural el estado no entrega recursos siendo patrimonio cultural, que lamentable

  2. Hola,buenas tardes,estuve observando las fotos de ascensores Chile,debo destacar que trabajé durante 20 años en esta empresa,y últimamente en marzo 2021,se me solicitó por el socio director don Pablo Rojas ,impartir clases de mantenimiento a sus trabajadores y colegas de curso que terminó en julio,debo mencionar que no es primera vez que realizó estos cursos, gracias a mi experiencia y documentación guardada por mucho tiempo, realicé un manual de mantenimiento ,de 100 hojas aproximado,fue muy lindo enseñar a futuras generaciones..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *